Blogs de Maternidad y mi embarazo.

Buenas a todos y todas!

Estos días descubrí gracias a mi madre el blog de Mama (contra) corriente y el blog de 39semanas y me enganché completamente! Por ello decidí compartirlo aquí; y de paso hablaros de un montón de cosas sobre la espera del bebé, que básicamente esta siendo genial ya que me encuentro estupendamente bien.

Me gustan estos dos blogs básicamente por dos cosas:

1. No se andan con rodeos y dicen las cosas de forma sencilla y directa.
2. Tienen buen sentido del humor y la información que ofrecen encima es útil: cosas pequeñas que nadie te dice pero que deberían decirte!

La Mami de 39semanas, encima hace unas ilustraciones chulísimas con las que yo me río un montón.

No dudéis en pasaros para leerlas (que conste que a mi ellas no me dan nada por recomendarlas, pero pienso que si una cosa vale la pena pues hay que compartirla.)

Sobre mi embarazo y este espacio:

Yo he de reconocer que no soy muy constante en esto de publicar en el blog (para que voy a decir lo contrario) pero si que me gusta explicar de vez en cuando cosas que creo que pueden ir bien en nuestro día a día, trucos, productos que compro, ideas, etc. Y siendo realistas no creo que cuando nazca Bebé13 (lo llamaremos así) tenga mucho tiempo de ponerme a estrujar las neuronas...pero supongo que algo de vez en cuando si podré publicar por que seguro que me surgen muchas dudas o ideas. Así que ahora que puedo y me apetece iré colgando cositas que me gustaría compartir.

Hablaré de todo lo que tenga que ver con el embarazo y el bebé, pero también suelo tratar otros temas que están relacionados con mi día a día o que simplemente me apetece tratar. Así que no os asustéis si un día en vez de pañales, entráis y veis una entrada sobre televisores o libros (por decir algo ehhhh).

Pues yo estoy hoy de 26 semanas, que creo que son 6 meses (digo creo por que me suelo liar bastante, cada vez que me preguntan me quito o me pongo un més más; las personas normales del planeta tierra no entienden este ''idioma preñil'' basado en las semanas!

Bebé13 es un niño, y supuestamente nacerá para el 10 de diciembre. Mi parto será en Dexeus pero la preparación al parto y la lactancia lo llevo en la Seguridad social. Ya os comentaré en otro post todoooo el tema este y mi opinión, que si no esto se alarga muchíiiisimo.

Como os he dicho me encuentro muy bien, tengo muy buen apetito (demasiado creo) y los únicos achaques que tengo son algún que otro dolorcillo de espalda. Pero por lo demás genial, genial!

Os dejo una foto de mi barrigota y lo dicho:  Hasta la próxima y no dudéis de leeros los dos blogs que de verdad os reiréis un rato y encima aprendereis cosas útiles!

Besitos!

Entradas populares de este blog

Clases de preparación al parto en la Seguridad Social.

Hospital Dexeus y seguimiento de mi embarazo.