Mi perro y mi hijo: Qué harás con el perro?

He decidido dedicar un post a mi perrita Lola por dos motivos :

 - Para nosotros ella, es más que una mascota; es parte de nuestra familia (puedo garantizar que quiero más a mi perra que a mucha gente que conozco) y creo que se merece una mención.

- Estoy hasta las narices de que me pregunten qué haré con el perro cuando Bebé13 nazca (espero que sea pronto, ya estoy de 39 semanas ... y con muchas ganas de verle la cara ) .



No entiendo esa obsesión por mi pobre Lola, ni las ganas de insistir en la incompatibilidad entre perro y bebé,  cómo si fuera una binomio imposible. Si os he
de ser sincera, veo a nuestro alrededor otras cosas más problemáticas entorno a la llegada del bebé y lo que supone...y precisamente anda a dos patas y no a cuatro.

Hablé con el veterinario del tema y su respuesta fue clara: "tu perra, teniendo en cuenta su carácter y lo cuidada que la tenéis, no va a suponer ningún problema".
"Hay personas con más virus y que suponen más riesgo para tu hijo que tu perra".

Yo lo tengo claro. La perra estará como lo ha estado siempre y con sentido común los perros son grandes compañeros para los niños. Seguiremos algunas pautas para la adaptación y la presentación de Bebé13 a Lola pero ni mucho menos vamos a apartarla.

Estoy cansada en general...me siento pesada, con ganas de que nazca ya y con muyyyyy pocas ganas de escuchar tonterías.  Quizás por eso estoy más sensible; me molesta muchísimo que se metan con mi pobre Lola...y tengo miedo de que que alguien la haga sentir desplazada cuando Bebé13 nazca. La ignorancia es lo que tiene...pero quien avisa no es traidor! En este sentido no voy a dejar posar ni una!

Ya con el embarazo escuché muuuuuuchaaas tonterías....y ya veis en la foto como de "problemática" es mi Lolita.

Los animales tienen más consideración que muchas personas.






Entradas populares de este blog

Clases de preparación al parto en la Seguridad Social.

Hospital Dexeus y seguimiento de mi embarazo.