Sigue el día a día de Mamá del 13

Aquí os dejo con instantes de mi día a día que capturo con mucho cariño y que son una muestra de la transformación en la que llevo metida (hasta las trancas), des de el año 2013, que apareció mi hijo para enseñarme a vivir mejor en este mundo. Disfrutad de las capturas de mí ''Mamamorfosi'' que se actualizan diariamente.

viernes, 31 de enero de 2014

Bugaboo bee con saco-nido "modificado" para utilizarlo como cuco.

En el siguiente vídeo doy mi opinión del cochecito bugaboo bee y muestro el "apaño" que le hemos hecho para fijar el saco a la silla y poder llevar al niño en diferentes posturas: de lado, giradito o boca arriba.

Nosotros descartamos el bugaboo camaleon o el búfalo por el precio (entre otras cosas)...y pensamos que no valía la pena comprar otro cochecito por el cuco, que sólo se usa uno o dos meses.  Optamos por el saco de invierno del bugaboo bee pero con modificaciones, ya que llevar el niño tan pequeño atado todo el rato, boca arriba,  con unos tirantes, no lo vim8s muy viable.

De fábrica, el saco, te obliga a usar los tirantes para fijarlo al carro, por lo tanto, el bebé no le queda otra que estar constantemente en la misma posición.
El apaño consiste en coser 6 gomas al saco para pasarlas por los 6 enganches negros que lleva la sillita para fijar la capota. Una vez cosidos, retiramos la capota del carrito, pasamos primero las gomas que hemos añadido al saco por los enganches negros y posteriormente, volvemos a poner sin problema la capota.

Así el saco queda fijo a la sillita, que va completamente estirada.
Ya tenemos nuestro cuco, práctico y muy recogidito.