Ya pueden llamarme "la Mamá de..."

Buenas a todos y todas, por fin tengo un rato para escribir una entrada en el blog ( Bueno, si consideráis "rato" a hacerlo en el baño...jaja). El pasado día 7 de diciembre nació sin esperarlo, aún me quedaban unos días...concretamente cumplia el dia 10. Desde entonces estoy con Bebé13 como la tierra girando alrededor del sol...mi sol de dos piernecitas y de dos bracitos. Ya no soy Silvia... "soy la mamá de".

 Me siento una persona nueva, es una sensación extraña, cuando lo vi salir me pareció mágico,  increíble.  Realmente tenía un niño ahí dentro. Es evidente que era consciente de ello antes...pero hasta que no lo vi, no fue plenamente real.

Creo que no puedo comparar el ser madre con nada. No soy capaz de encontrar palabras para expresar qué se siente. Es una experiencia plena.

El parto fue genial,  muy contenta con el Hospital Dexeus, respetaron mi plan de parto y la atención fue muy buena.  Lo único que falló fue que solicité con antelación donar el cordón umbilical y como era puente no tenían kits públicos de donación.  Me supo muy mal tirar algo que podía ayudar...ya que me había molestado en informarme y donar.

Llegué dilatada de 5 cm, no sentí, a mi parecer, hasta entonces un dolor exagerado, pero por si a caso me puse la epidural (aunque yo sentía dolor...no me hizo mucho efecto).

La lactancia genial, sin problemas de momento, gracias al apoyo de los grupos de lactancia de aquí #VNG,  mi ciudad. La red de mamis es un apoyo esencial y saludable para nosotros y la comadrona que lleva el grupo, Paqui, un ángel caído del cielo.
Y mi niño...me tiene más que enamorada.  Ahora mi escala de prioridades es otra.  Mi tiempo y existencia son y serán para él.

Os dejo que me reclama y el padre empieza a sospechar que estoy haciendo algo más que pipi...jaja.

Entradas populares de este blog

Clases de preparación al parto en la Seguridad Social.

Hospital Dexeus y seguimiento de mi embarazo.